top of page
Avelina.jpeg

Avelina,
Nueva voluntaria

Hola queridas Familias,
Soy Avelina, tengo 21 años y vengo de Portugal.
Solo he estado en Austria durante unos días y ya conozco a algunos de sus increíbles y adorables niños.
Me considero una persona muy cariñosa, y me encantan los niños, cuando estoy cerca de ellos no siento el tiempo pasar. Antes de venir aquí trabajé durante dos años en un proyecto de apoyo a la comunidad y solo me fui porque decidí embarcarme en esta aventura.

Portugal

Auxiliar de pedagoga en La Rueda 2.0

Sigo con la duda de lo que quiero seguir haciendo en mi vida pero sin duda trabajar con niños es parte de mis primeras opciones.


La Rueda parece ser un proyecto muy interesante y organizado, tengo muchas ganas de conocer realmente a los niños, enseñar y aprender mucho de ellos. Decidí elegir este proyecto porque como dije antes trabajé con niños antes de llegar aquí y en medio de tantas cosas nuevas creo que es el único punto familiar. Investigué el sitio web del proyecto en Internet y quedé encantada con la forma en que tratan a los chicos, no veo la hora de aprender todo y llevarme lo aprendido a Portugal para ponerlo en práctica. Me encanta el hecho de que desde pequeños fueron educados en dos idiomas diferentes y aunque todavía me impresiona, es impresionante ver lo libres e independientes que son.


Tengo la intención de volver a casa llena de conocimiento y cultura, estoy segura que aprenderé mucho de ellos, no puedo estar más satisfecha con este proyecto, tanto los niños como las monitoras me recibieron con los brazos abiertos y estuvieron muy atentos conmigo.


Soy una persona muy fotogénica, me gusta guardar recuerdos de todo y nada, me encanta la música y el baile, es mi terapia diaria, me gusta cocinar aunque aún no sé hacer muchos platos pero siempre estoy dispuesta a aprender. Soy curiosa y exploradora, para mí cuanta más información mejor, sin embargo no siempre arreglo todo lo que me dicen. Me gusta mucho la naturaleza, estar cerca del mar y estar en la ventana después de la lluvia oliendo la tierra mojada, me tranquiliza mucho.


Y eso es todo, esto es solo un resumen, espero que con el tiempo podamos conocernos mejor.


Gracias,


Avelina Cardoso

bottom of page