Diana Alicia Carolina Triviño Carriilo
Bogotá, Colombia.

Es Optómetra egresada de la Universidad de La Salle en Bogotá,  y Músico Cantante de la Universidad Nacional de Colombia.
Su formación musical la inició con la Guitarra interpretando repertorio clásico y popular y posteriormente con el de canto lírico.

Ha cantado como solista en las principales salas de concierto de Bogotá y en varios escenarios de Colombia. Como solista ha cantado los roles de Susana (Las Bodas de Figaro), Dorabella(Cosi Fan Tutte), Zerlina (Don Giovanni), Pasión Según San Mateo y La Cantata 4 de J.S. Bach, Te Deum de Michel de Richard Lalande.
Ha cantado en el Coro Filarmónico de Bogotá, en el Coro de la Ópera de Colombia, y en el Coro de la Compañía de Zarzuela de la Fundación Jaime Manzur del Teatro de Bellas Artes de Bogotá.

Ha trabajdo durante varios años en la Escuela de Música y Audio Fernando Sor de Bogotá, como profesora de Gramática Musical, Técnica Vocal y  como directora del Coro Infantil.

Carolina coordina una hora semanal de ronda musical con los ninos en el Kindergruppe asi como en WUK- alaruedarueda.org de la misma asociación (Großes Schiff).

Impressum: Verein Großes Schiff, Wien
Email: grosses-schiff@grosses-schiff.org
Webdesign: Ivana Reyero
arco_logo_-2.jpg