top of page

 3 nuevos grupos de
La Rueda Kindergarten
en la Hauswirtschaft del distrito 2 

 Bruno Marek Allee 5

Neue kindergarten wien.jpg
La Rueda Kindergarten.jpg

We Made It!!!

 Los nuevos grupos
abrirán
en 2024

Muchas gracias a todos los que contribuyeron a este éxito.

Nuevos kindergartens Wien (2).jpg

Nueva ubicación,
mismo concepto

Los jardines de infancia La Rueda son multilingües, de contacto con la naturaleza y orientados al niño/a. Nuestro concepto se aplicará en estos nuevos centros del distrito 2.

Un área para
educar en verde

El distrito 2 nos brinda la oportunidad de visitar un sinfín de áreas verdes y aplicar nuestro concepto de una infancia en contacto con la naturaleza. Además, los huertos urbanos que implantamos en cada centro son una herramienta ideal para profundizar en la pedagogía verde. 

kindergarten und Natur (1).jpg
bilinguale kindergarten 20 berzik (2).jpg

Movimiento

El movimiento es esencial para los niños, por eso lo fomentamos al máximo. Participamos en el proyecto "Kinder gesund bewegen 2.0" (Mantener a los niños sanos 2.0), apoyado por el Ministerio de Deportes: una vez a la semana, la atención se centra en el movimiento y el deporte durante una hora. 

También ofrecemos integración sensorial/motopedagogía en nuestros cursos de formación interna. Además, somos miembros de la AKMÖ (Aktionskreis Motopädagogik Österreich). Como ya se ha mencionado, salimos al aire libre siempre que es posible para practicar el juego libre o los juegos de movimiento guiados. El movimiento es un medio de expresión de la personalidad del niño, que divierte e inspira a los niños.
 

Oficina de coworking

Trabajar, vivir y convivir en un mismo lugar. Este es el objetvo perseguido por el proyecto Die Hauswirtschaft y explica la presencia de nuestros jardines de infancia en el edificio, además de una nueva oficina de coworking para la asociación Grosses Schiff. ¡Algunos miembros de nuestro equipo pedagógico incluso se mudarán a esta zona!

nueva zona de trabajo (1).jpg
bottom of page