Paula Muñoz
Chile

 

Considero importante que los niños tengan espacio suficiente para desarrollar su creatividad y ofrecerles la oportunidad de moverse naturalmente.

Asimismo, creo que es esencial promover el juego independiente y que puedan desarrollarse en ambientes abiertos.

En ese sentido, muchas veces tomo un papel activo en el juego con ellos.

Por otro lado, creo que el movimiento puede encontrar su expresión de diversos modos, por ejemplo la danza, disciplina que intento construir con los niños diariamente. Ello, porque reaccionan muy bien ante movimientos rítmicos y pueden obtener a través de la danza una forma tradicional de expresión. Ésto se refleja principalmente en los mas pequeños, que están empezando a hablar, quienes con esta expresión de movimiento hacen que se aminore la frustración y a través de esto su confianza aumente.

También me gusta hacer manualidades, cantar y desarrollar juegos de roles con ellos, pero por sobretodo, intento cuidar y promover el sentimiento puro de los niños en todas sus actividades.

Soy chilena y en 2008 me gradué de la carrera de Periodismo en Concepción- Chile.
En 2010 me gradué de Master en Comunicación, Barcelona-España y en 2015 de profesora de danza para niños en Viena. Ese mismo año realicé el curso de Cuidadora de Niños en el Instituto para el Desarrollo Personal y Habilidades Sociales, en Viena.

Formo parte del equipo pedagógico de La Rueda desde el otoño 2016 y de momento me encuentro de licencia maternal.


Estoy casada y soy madre de dos niños.

Impressum: Verein Großes Schiff, Wien
Email: grosses-schiff@grosses-schiff.org
Webdesign: Ivana Reyero
arco_logo_-2.jpg