Austria

Sarah Prestel,

Pedagoga de La Rueda - jardín de infancia plurilingüe

"Considero que acompañar a los niños a medida que crecen es una tarea importante para mí tanto en lo personal como socialmente. Hace poco tiempo que soy pedagoga, pero asumo esta responsabilidad con convicción.

Para mí es fundamental tratar la individualidad y la diferencia de cada niño con apertura y aceptación. Me gustaría ofrecer a los niños del grupo una relación segura y responderles con sensibilidad, porque solo sobre esta base es posible desarrollar su educación. Mi objetivo siempre es darles la mayor autonomía posible, de acuerdo con el lema: "Ayúdame a hacerlo yo mismo".

Biografía

Monitora de jardines de infancia

En mi enfoque pedagógico estoy influenciada por mis propias experiencias educativas tempranas: asistí a una escuela primaria Montessori y a una escuela secundaria integradora en Ried im Innkreis, Alta Austria.

A finales de 2019, comencé a capacitarme como supervisor de cuidado infantil en el Instituto para el Desarrollo de la Personalidad y la Competencia Social. Ya completé un periodo de prácticas en el grupo infantil La Rueda 20.2 a principios de 2020.

También obtuve mi grado en Artes, Inglés y Estudios Americanos de la Universidad de Viena en 2018.

Tengo un hijo de 4 años que asiste al grupo infantil La Rueda 2.0.

Grosses Schiff Logo
Wiener Kindergruppen.jfif
Impressum: Verein Großes Schiff, Wien
Webdesign: Ivana Reyero
Stadt Wien Logo.png
Grenzelos Logo
ArcoLatino_edited.png