Xoel,

voluntario

"Me considero una persona cariñosa, trabajadora, entusiasta y sobre todo abierta, es decir, que no me cuesta relacionarme con gente.

En mi tiempo libre soy una persona muy activa; juego al fútbol en dos equipos (uno de una categoría superior a la mía), por otro lado toco percusión en un grupo de música tradicional de A Coruña con el cual actúo en diferentes lugares. También formo parte de un grupo de teatro con el cual representamos varias obras anuales, además de todo eso me apasionan los deportes, dibujar mientras escucho música, ir al cine…

España

Mi experiencia como voluntario en La Rueda - Viena

Auxiliar de pedagogo

 

Estar con niños es otra de las cosas que me gusta mucho; estuve este año pasado haciendo de entrenador de fútbol a niños de entre 6 y 7 años y me sentí muy a gusto. Además tengo una familia muy amplia, con muchos primos pequeños con los cuales paso mucho tiempo.

 

Creo que podría aportar en primer lugar mis conocimientos del español, ya que es mi idioma natal y es algo muy bueno para el futuro de los niños, también creo que las ganas con las que afronto este voluntariado se me van a ver reflejadas y voy a aportarles felicidad y alegría a los niños,además de poder interactuar con ellos a través de la música o del teatro.

Grosses Schiff Logo
Wiener Kindergruppen.jfif
Impressum: Verein Großes Schiff, Wien
Webdesign: Ivana Reyero
Stadt Wien Logo.png
Grenzelos Logo
ArcoLatino_edited.png