top of page

¿Quieres conocernos un poco más en detalle?

¡Solo tienes que hacer clic en la imagen! 

Ivana

Ivana Reyero - Socia fundadora y directora pedagógica

Hartwig

Hartwig Imlinger - Socio fundador y director ejecutivo

Isabel

Isabel Langa - Coordinadora de los grupos centrales y canales digitales

Rocio

Rocio Canales - Equipo pedagógico La Rueda 2.0

Natalie

Natalie - Equipo pedagógico de La Rueda 20

Raquel

Raquel Martin - Equipo pedagógico La Rueda 20.2

Diana

Diana Rey - Equipo pedagógico La Rueda 20.2

Daniela

Daniela Mesquita - Cocinera de La Rueda.

Sarah

Sarah Prestel - Equipo pedagógico La Rueda 20.2

Elena

Elena - Equipo pedagógico de La Rueda 2

Jacqueline Lustig

Jacqueline Lustig - Equipo pedagógico La Rueda 20

Maria Paz

Maria Paz - Equipo pedagógico de La Rueda 2

El equipo de La Rueda es tan diverso como nuestro grupo de niños

Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, México, Cuba, España, Austria... 

4 Jardines de infancia, un único equipo: LA RUEDA

Logo reducido.jpg
Ivana
Stadtbücherei_Ivana_grupal.jpg

Ivana Reyero
Socia fundadora y directora pedagógica

Bailar, cantar, improvisar y dialogar es lo que mas me gusta hacer con los niños. A través del juego y la imaginación, improvisar para reinventar personajes, figuras, historias y cuentos. Comprendo nuestro cuerpo como instrumento musical: reaccionamos al escuchar un sonido, ese sonido se mueve en nosotros. Ésto en los niños es natural y espontáneo, partiendo de esta idea busco motivar y desarrollar la expresión corporal a través de la rítmica y los juegos coreográficos con canciones, así como a través de la improvisación, la composición performativa -teatral. Movimiento, coordinación y rítmica es a lo que apunto a desarrollar, al jugar con los niños.

Hartwig

Hartwig Imlinger,
Socio fundador y director ejecutivo

Me gusta la educación, los idiomas, las diferentes culturas y la naturaleza. Me intereso por las metodologías creativas en el trabajo con niños, jóvenes y adultos. Nunca quiero terminar de aprender. Tengo una hija de 15 años, Lumea y un hijo de 9, Assim, quien tuvo la suerte de empezar en La Rueda.

Foto Hartwig grupal web.jpg
Isabel
Isabel Langa

Isabel Langa,
Coordinadora de los grupos centrales y canales digitales

¡Hola! Me llamo Isabel y vengo de la verde Asturias, en España. Mi pasión es el deporte al aire libre: me encantan la escalada, el windsurf y el esquí, entre otros. Aunque paso más tiempo en la oficina que en los jardines, aprovecho cada momento con los pequeños para compartir esa vitalidad que jamás deberíamos descuidar. ¡No dejes ir a tu niño interior! 

Rocio

Rocio Canales,
Equipo pedagógico La Rueda 2.0

Mi nombre es Rocío, he nacido y crecido en la maravillosa provincia mexicana. Aquí en Austria soy una entusiasta y creativa Kindergruppe Betreuerin (monitora). Me gusta comunicarme, enseñar y disfrutar de la compañía de los chicos cada día en un ambiente de respeto hacia su individualidad. Como educadora considero que escuchar, observar y guiar a nuestros niños es una tarea de vocación y compromiso.

En mi tiempo libre me gusta leer, cocinar, bailar danzas folclóricas mexicanas y hacer senderismo. 

Foto grupal Rocio_III.jpg
Daniela.jpeg

Daniela Mesquita,
Cocinera de La Rueda.

Soy Daniela, vengo de Brasil y tengo 37 años. Estoy casada, soy madre de dos hijos y vivo en Viena desde hace 10 años. Me encanta la vida, cocinar, bailar, nadar, montar en bicicleta y probar cosas nuevas, ya sea en mi vida privada o en el trabajo.

Daniela
Jaqueline

Jacqueline Lustig,
Equipo pedagógico La Rueda 20.0

Soy una persona muy amante de la naturaleza y disfruto de cada momento en ella. El tema de "la naturaleza y el medio ambiente" es muy importante para los niños, a fin de sensibilizarlos sobre el uso sostenible del medio ambiente y los recursos naturales. Con las experiencias en la naturaleza se fomentan todas las habilidades de forma natural en este mundo cada vez más tecnológico.

Diana
Diana grupal.jpeg

Diana Rey,
Equipo pedagógico La Rueda 20.2

Me gusta dibujar y pintar con acuarela y gouache, también hacer ilustraciones y en general manualidades. Además me gusta correr y de vez en cuando practicar ballet.


El trabajo social, el medio ambiente y los niños son parte de mis pasiones y creo que tengo mucho que aportar en estos ámbitos, por eso pongo todo mi empeño en que los niños se sientan felices.

Sarah Prestel,
Equipo pedagógico La Rueda 20.2

Considero que acompañar a los niños a medida que crecen, tanto en lo personal como en lo social, es una tarea importante para mí. Hace poco tiempo que soy pedagoga, pero asumo esta responsabilidad con convicción.

Para mí es fundamental tratar la individualidad y las diferencias de cada niño con apertura y aceptación. Me gustaría ofrecer a los niños del grupo una relación segura y responderles con sensibilidad, porque solo sobre esta base es posible desarrollar su educación. Mi objetivo siempre es darles la mayor autonomía posible, de acuerdo con el lema: Ayúdame a hacerlo yo mismo.

WhatsApp Image 2023-08-14 at 10.38.00.jpeg
Sarah
Karin

Raquel Martin,
Equipo pedagógico La Rueda 20.2

Mi nombre es Raquel Martín, tengo 28 años y soy de un pueblo del sur de España. Estudié allí un Grado Universitario de Educación Infantil y he tenido la suerte de poder trabajar en varias escuelas con niños y niñas de 0-6 años. Actualmente, estudio un Máster de Neuropsicología Educativa con el fin de ampliar mi formación.

En mi tiempo libre me gusta ir en bici, pasear por la naturaleza y ver el atardecer. Me encanta ir al cine y siempre que puedo juego a pádel. Vivo en Viena desde octubre 2021 y estoy muy emocionada de ser parte de un grupo tan bonito como es La Rueda.

20230407_133205.jpg
Raquel
Maria Paz.jpg

Maria Paz,
Equipo pedagógico de La Rueda 2

Después de ser madre, cada vez me fascinaba más la curiosidad con la que los niños exploran el mundo. En cuanto la edad de mi propia hija me lo permitió, hice realidad mi sueño y me convertí en tutora de grupos infantiles.

En mi tiempo libre, me gusta mucho pasear por la naturaleza, escuchar música, jugar con mi gato y tejer.

Maria Paz
Natalie

Natalie,
Equipo pedagógico de La Rueda

Me llamo Natalie Hintermayer. Crecí con la música y me gusta llevarla a mi trabajo con los niños cantando, tocando el ukelele y bailando. La escalada también es una de mis pasiones.

Rondas filosóficas niños
La Rueda Herminengasse.jpeg

Elena,
Equipo pedagógico de La Rueda 2

¡Hola! Me llamo Elena y vengo de Alemania. Fue practicante en La Rueda Wasnergasse antes de convertirme en pedagoga. Me encanta la música, tocar la guitarra y cantar.

Elena
bottom of page