top of page

La Rueda Kindergarten 

¿Te imaginas un edificio en el que es posible compatibilizar trabajo, deporte y vida familiar? Esta fue la idea al crear Die Hauswirtschaft, un edificio en el que residen familias, pero también negocios y espacios de coworking. Es en este maravilloso lugar donde abrimos nuestro nuevo Kindergarten La Rueda 2.2 

Hauswirtschaft

La Rueda Kindergruppe Wasnegasse

"Lo que somos se lo debemos al afecto. Los días de nuestra existencia ocurren gracias al cariño."

Dalai Lama

Wasnergasse es el primer grupo con el que iniciamos este proyecto de los jardines de infancia, el cual surgió también en medio de la búsqueda de un jardín de infancia bilingüe para nuestro hijo.

Assim tiene hoy 9 años y junto con tres niños mas, fue el iniciador de La Rueda Kindergruppen.

Un jardín de infancia verde

La Rueda Hauswirtschaft se encuentra en el distrito 2, justo al lado del Freie Mitte. El barrio Nordbahnviertel cuenta con este gran espacio verde, además de numerosas zonas de juego infantil. Esto nos brindará la oportunidad de salir a diario.

 

Además, nos encontramos cerca del Danubio y del parque Prater.  En nuestro Kigru prima la pedagogía verde y creemos que el contacto con la naturaleza es vital en la infancia

Grupos en La Rueda Hauswirtschaft

Nuestro equipo

Este jardín de infancia consta de un equipo muy creativo, comprometido y amoroso que cuida y monitorea a cada grupo de acuerdo con el concepto y los estándares de calidad de La Rueda Kindergruppen & Kindergarten.

Todos los grupos de La Rueda se coordinan bajo la dirección de nuestra directora pedagógica, Ivana Reyero, en estrecho contacto para una buena comunicación y trabajo de equipo.

20230810_145059_edited.jpg
20231020_113723.jpg
Rondas niños.jpg

Horarios y modalidades

La Rueda Wasnergasse está abierto de lunes a jueves de 7:00 a 16:00 hs y los viernes de 8:00 a 15:00 hs

Hauswirtschaft

Ven a conocernos en el Nordbahnviertel de Viena

El interior de La Rueda Hauswirtschaft es amplio y luminoso, con grandes ventanales y una terraza. El edificio de nueva construcción cuenta además con un estupendo sistema de persianas automatizadas que nos permiten convertir la estancia en un lugar tranquilo donde descansar. 

Cada habitación ha sido diseñada para adecuarse al momento de la rutina (ronda matutina, comida, momento de relajación, actividades de la tarde...)

Además, contamos con una oficina dentro del edificio, de modo que el equipo directivo y administrativo están cerca y en comunicación continua con el equipo pedagógico. 
Oficina
20211203_143306.jpg
Zweitsprache lernen.jpg
Juegos arenero La Rueda.jpg
La Rueda kindergruppe.jpg
IMG-20211007-WA0022_edited.jpg
20200707_130517.jpg

Contáctanos

¿Quieres una plaza?

Revisa la información general sobre precios y modalidades en los jardines de infancia La Rueda antes 😉

Dirección

Bruno-Marek-Allee 5 top 6

Email

Teléfono

+43 650 640 78 91

Ivana Reyero

Redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Pintura para niños
bottom of page