top of page
20200707_130517.jpg

Opiniones de 
La Rueda

En La Rueda apreciamos el feedback de padres, familias y colaboradores porque la crítica constructiva siempre ayuda a mejorar, del mismo modo que el agradecimiento nos hace sentir que todo el esfuerzo merece la pena. ¡Muchas gracias por compartir con nosotros!

¡Siempre abiertos a críticas constructivas!

En La Rueda, creemos en la magia de la retroalimentación y en la importancia de construir juntos. Nos emociona la idea de aprender y crecer a través de sus experiencias y sugerencias. No solo abrazamos las críticas constructivas, ¡las celebramos! Queremos saber qué piensan, qué les gusta y en qué podemos mejorar. Así es como creamos un ambiente donde sus pequeños pueden florecer y sentirse amados. En La Rueda los niños/as suelen pasar al menos 2 o 3 años con nosotros, lo que nos llena de alegría porque es prueba de la gran relación que logramos construir con las familias.

Sabemos que dejar a sus pequeños con nosotros es un acto de confianza, y nos tomamos ese compromiso muy en serio. Queremos que se sientan cómodos compartiendo sus inquietudes y sueños para sus hijos/as. Nuestra puerta siempre está abierta, ya sea para una charla informal o para discutir cómo podemos hacer que la experiencia de su familia sea aún más especial. Estamos aquí para apoyarlos en cada paso del camino y hacer que la experiencia de su familia en nuestro jardín de infancia sea inolvidable.

¡Feedback a través de las redes sociales!

Los papás y mamás comparten su opinión en las redes y nos las hacen llegar. ¡Muchísimas gracias!

opinión La Rueda.jpg
Opiniones La Rueda.jpg
Opinión sobre La Rueda.jpg
Opiniones sobre La Rueda.jpg

¿Qué opinan las familias del Kindergruppe La Rueda?

José, A. Padre en la Rueda 2.0

Stefanie R, madre en La Rueda 2.0

Fernanda M, madre en La Rueda

LA RUEDA 2.0 es una joya preciosa entre los grupos de niños💎


Nuestra hija no solo encontró un lugar en el jardín de infancia aquí, sino también muchos nuevos amigos. Tan pronto como su hermano pequeño sea lo suficientemente grande, también irá a LA RUEDA.

Mucho cuidado con mucho corazón: el equipo es único y acompaña a los niños con mucha empatía en su propio camino y como un grupo de amiguitos en constante crecimiento. También para nosotros, los padres, siempre hay un oído abierto y comprensión.

Espacio para la individualidad: mi hija es aceptada tal como es. Cada niño es diferente y eso es bueno. En LA RUEDA hay tiempo y espacio para ello.

100% bilingüe: aquí hay un apoyo realmente BILINGÜE a nivel de hablantes nativos y eso es una gran excepción en comparación con otros grupos. Los niños a menudo provienen de familias con al menos un padre que habla español, pero solo hay niños que hablan alemán. Aquí se entiende a todos los niños.

Programa para niños: jugar, jugar, jugar :) Y cantar y bailar y hacer manualidades y pintar y leer y ser simplemente un niño.

Mi hija comenzó hace un par de meses en el grupo La rueda. La etapa para acostumbrarse fue muy cómoda y gradual. Ahora va feliz al grupo. Estoy contento pues habla español y alemán, tiene muchos nuevos amigos, las instalaciones son muy buenas y los cuidadores muy cariñosos. Altamente recomendado, sobre todo para hispano hablantes que quieran reforzar el español a sus hijos ;)

Me encanta!!! only good vibes!!!

bottom of page