Dirección pedagógica: Ivana Reyero
Jardines de infancia La Rueda
Jardines de infancia La Rueda
Jardines de infancia La Rueda

Opiniones La Rueda
En La Rueda apreciamos el feedback de padres, familias y colaboradores porque la crítica constructiva siempre ayuda a mejorar, del mismo modo que el agradecimiento nos hace sentir que todo el esfuerzo merece la pena. ¡Muchas gracias por compartir con nosotros!
José, A. Padre en la Rueda 2.0
Stefanie R, madre en La Rueda 2.0
Fernanda M, madre en La Rueda
LA RUEDA 2.0 es una joya preciosa entre los grupos de niños💎
Nuestra hija no solo encontró un lugar en el jardín de infancia aquí, sino también muchos nuevos amigos. Tan pronto como su hermano pequeño sea lo suficientemente grande, también irá a LA RUEDA.
Mucho cuidado con mucho corazón: el equipo es único y acompaña a los niños con mucha empatía en su propio camino y como un grupo de amiguitos en constante crecimiento. También para nosotros, los padres, siempre hay un oído abierto y comprensión.
Espacio para la individualidad: mi hija es aceptada tal como es. Cada niño es diferente y eso es bueno. En LA RUEDA hay tiempo y espacio para ello.
100% bilingüe: aquí hay un apoyo realmente BILINGÜE a nivel de hablantes nativos y eso es una gran excepción en comparación con otros grupos. Los niños a menudo provienen de familias con al menos un padre que habla español, pero solo hay niños que hablan alemán. Aquí se entiende a todos los niños.
Programa para niños: jugar, jugar, jugar :) Y cantar y bailar y hacer manualidades y pintar y leer y ser simplemente un niño.
Mi hija comenzó hace un par de meses en el grupo La rueda. La etapa para acostumbrarse fue muy cómoda y gradual. Ahora va feliz al grupo. Estoy contento pues habla español y alemán, tiene muchos nuevos amigos, las instalaciones son muy buenas y los cuidadores muy cariñosos. Altamente recomendado, sobre todo para hispano hablantes que quieran reforzar el español a sus hijos ;)
Me encanta!!! only good vibes!!!