La Rueda Wasnergasse, grupo infantil en Viena

Dirección pedagógica: Ivana Reyero
sigue navegando aquí

El origen de este jardín de infancia bilingüe español-alemán

Wasnergasse es el primer grupo con el que iniciamos este proyecto de los jardines de infancia, el cual surgió también en medio de la búsqueda de un jardín de infancia bilingüe para nuestro hijo.

Assim tiene hoy 8 años y junto con tres niños mas, fue el iniciador de La Rueda Kindergruppen.

La Rueda Wasnergasse está ubicado enfrente del Augarten, con acceso directo al parque, por lo que disfrutan de un corto camino a la naturaleza. En nuestro kigru prima la pedagogía verde y creemos que el contacto con la naturaleza es vital en la infancia. 
Kinderyoga Augarten Wien
Augarten Wien Kindergarten
Kindergarten 20 Wien
Kindergarten Wien
Augarten Kindergarten Wien
Kindergarten Wien
Naturkinder
Biophilie und Kinder
Juego al aire libre Viena
20200909_095015
20200722_102704
La Rueda Wasnergasse Augarten
Hochebene La Rueda Wasnergasse
Libros La Rueda Kigru
Flagturm auf der Fenster
20200630_164347
RojoRot La Rueda Kigru
Augarten La Rueda Wasnergasse

Horario de apertura

La Rueda Wasnergasse está abierto de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 hs y los viernes de 8:00 a 15:00 hs
Este jardín de infancia consta de un equipo muy creativo, comprometido y amoroso que cuida y monitorea a 14 niños de acuerdo con el concepto y los estándares de calidad de La Rueda Kindergruppen.

Todos los grupos de La Rueda se coordinan bajo la dirección de nuestra directora pedagógica, Ivana Reyero, en estrecho contacto para una buena comunicación y trabajo de equipo.

Interior y exterior del centro

El interior es luminoso, recibiendo luz natural de la calle. Las estancias se dividen en:
✪ Entrada: un espacio adaptado a los niños para que puedan depositar sus mochilas, zapatos de calle y recambios. Aquí es donde se preparan para pasar al interior y se despiden.
✪ Comedor y cocina: recibimos nuestra comida, orgánica y fresca, mediante reparto en bicicleta a diario. También contamos con un pequeño apartado para que los pedagogos puedan preparar las comidas ligeras - desayuno o merienda - y un espacio con mesas y sillas a medida. 
✪ Sala de juegos: la más espaciosa, ya que contamos con un segundo piso hecho de madera (Holz- Hochebene) para refugiarnos, expandiendo nuestra imaginación y creatividad. ¡Podemos corretear o tumbarnos en el rincón de lectura!
✪ Sala de manualidades: en las paredes se exponen nuestras obras de arte y en la mesa nos concentramos en nuestra actividad. Aquí nos relajamos para dibujar o hacer manualidades. 
✪ Patio privado: disponemos además de un
 pequeño patio privado para salir a respirar aire fresco y jugar. 
✪ Baño: ¡A nuestro tamaño!